miércoles, 28 de abril de 2010

Sobre la crítica de "Avatar" de Jordi Costa, Fotogramas


http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1599018/Peliculon-de-Wim-Wenders-(1984).html

Jordi Costa considera como revolucionaria este moñigo con trozos de maíz sin digerir defecado en una gasolinera cacereña por James Cameron. Hace bien en no entrar al trapo en cuanto a argumento, diálogos... ya sabeis esas pequeñas cosas, porque entonces se posicionaría como abogado del diablo (yo tampoco entraré en eso al ser una pérdida de tiempo, me centraré en el tema de los efectos).
Yo trabajo en el cine del Equinoccio de palomitero (y a mucha honra), y no hay nada que me haga más estremecer que cuando sale de ver Avatar el típico pijo majariego o boadillense treinton-cuarenton, de jersey verde, acompañado por su inocente hijita de 7 años a la cual dice al atravesar la salida: "¿Qué te ha parecido? Espectaculaaaar, ¿verdad?".
PERO DÉJALA CONTESTAR POR LO MENOS PEDERASTA HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
En ese momento me entran náuseas y unas ganas incontrolables de descuartizar a todos esos mallrats (ratas de centro comercial) que abarrotan el Equinoccio.

A ver,según Jordi Costa (y otros muchos pimpollos) ahora resulta que James Cameron, ha descubierto la nueva forma de cine que va a triunfar. Pero madre mía, si yo jugaba a la NES (Nintendo Entertainment System) desde finales de los 80, y ahora se juega a la Play3 (en los países subdesarrollados se juega a la X-Box) en pantalllas con HDMI. El Cameron sólo viene a por vuestro dinero, y os a vendido Pocahontas en 3D a sabiendas de vuestro escaso bajage cultural y de vuestra querencia a copiar todo lo que hace el rebaño, ¡malditos corderos solo sabeis comer, cagar y dormir!. Me dan la risa esas ridículas gafas de 3D con las que la gente finge ver nítidamente las imágenes (pero si mis viejos ya las usaban en los 70, solo que eran de plástico y colorines, TONTOS DEL CULO!!!). Recomiendo a los fans de Pocahontas (o en su defecto Pin y Pon o Hello Kitty )que se compren el videojuego de Avatar en Play3, que es mejor (mejor dicho: no puede ser peor) que el videojuego que proyectan en las salas, y además en el de la Play puedes jugar, no solo mirar.
Necios!!! los efectos de ordenador nunca llegarán al nivel de realidad al que llegan las maquetas o el stop-motion. Avatar, El Señor de los anillos, ect = CRAP!!!! En ningún momento parecen reales, es distinto, no es cine, son videojuegos que no son interactivos, solo intros, CRAP!!!
Avatar y todos tus hermanos mulatos (El señor de los anillos y demás mierdas), agachaos y comérsela a Blade Runner y sus maquetas (y cuidadito con los dientes o os quedais sin ellos), eso es cine.

pd: No pienso ver Alicia en el país de las maravillas (la vida es muy corta).
ppd: Jordi Costa, me cago en tí, en tus hijos y en los hijos de tus hijos.
pppd: UFFF! Qué alivio!!! Esto es más gratificante que cagarse en DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario